Sobre Nosotros

Jonathan Rivera, por una necesidad personal de no seguir botando dinero en correas, billeteras y otros productos que solo duran 1-2 años por ser de materiales inferiores, decidió aventurar en el mundo del cuero. Al ver que otras personas les gustó lo que hacía, decidió poner sus productos en el mercado bajo Hecho En Kuero.

Al pasar de los años los diseños, que son hechos por Jonathan desde el concepto inicial hasta el producto final, han ido evolucionando y perfeccionándose. Eso nos ha permitido crear obras de arte e incluso tomar las ideas de nuestros clientes y llevarlas a un nivel que ellos no se imaginaban.

En el camino hemos aprendido desde como hacer y no hacer nuestros trabajos. Como identificar materiales de calidad. Como ayudar a nuestros clientes a ser sabios e invertir en algo de calidad sin tener que romper el banco. Y hemos desarrollado relaciones con nuestros clientes que demuestran aprecio por el trabajo hecho.

Queremos ser tu solución para productos de cuero hechos a la medida y a tu gusto. Encontrarás que no hay otro negocio igual a Hecho En Kuero.

"Permítenos convertir tus ideas en una obra de arte."